Un joven de 18 años fallece tras chocar su coche contra un árbol en las proximidades de Santiago de Compostela

Actualizado: sábado, 9 agosto 2008 21:24

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años falleció hoy tras chocar el turismo que conducía contra un árbol en las proximidades de Santiago de Compostela, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de la capital gallega.

Según el relato de los agentes, el conductor del vehículo circulaba por la carretera CP-7802, que une las localidades de Roxos y Villestro, en el municipio de Santiago. Al parecer, se salió de la calzada y su coche impactó contra un árbol.

Posteriormente, el turismo, un Skoda, se precipitó por un desnivel de unos tres metros. El joven, único ocupante del vehículo, falleció a causa del impacto.

El suceso ocurrió alrededor de las 17.40 horas y, además de la Guardia Civil, una ambulancia del 061 se trasladó al lugar, aunque nada pudo hacer por salvar su vida. También se desplazó una dotación de bomberos para excarcelar el cuerpo del joven.

Este es el segundo accidente mortal de las últimas horas, después que el joven de 19 años D.F.A., natural de Vigo, falleciese anoche tras salirse de la carretera el automóvil que conducía --un Opel Astra-- y chocar posteriormente contra un poste en el término municipal de Mos (Pontevedra). Al parecer, el conductor no tenía carné de conducir para automóviles sino licencia para moto.