25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 24 de enero de 2008

    Un joven de 33 años resulta herido muy grave al salirse de la vía y volcar su coche en el segundo cinturón de Vigo

    VIGO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 33 años de edad, identificado como C.G.A., resultó hoy herido muy grave en un accidente de tráfico registrado cuando su coche se salió de la vía, por motivos que se desconocen, y volcó, según confirmaron a Europa Press de los bomberos de Vigo y del 061.

    El siniestro se registró sobre las 5.00 horas en la carretera VG-20, conocida como el segundo cinturón, poco antes del desvío que va a la terminal de Citroën, en sentido Bouzas, cuando el coche que conducía el herido, un Volvo S40, se salió de la vía por el margen derecho.

    El turismo chocó contra las barreras de protección y volcó, quedando con la ruedas hacia arriba, y con el conductor atrapado dentro. No obstante, cuando llegó la dotación de bomberos con los equipos de rescate, el 061 ya había desplazado una ambulancia medicalizada al lugar y había conseguido sacar al herido del coche.

    C.G.A. fue trasladado al Hospital Xeral Cíes de Vigo, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de coma. Presenta una traumatismo craneoencefálico severo y su estado es muy grave, según confirmaron fuentes hospitalarias.

    Por otra parte, efectivos del 061 también atendieron a las 7.00 horas de la mañana a otro conductor, que sufrió heridas leves en una colisión entre dos vehículos en la confluencia de las calles Purificación Saavedra y Enrique Lorenzo. El hombre, A.M.G.G., de 58 años de edad, fue trasladado a la clínica Fátima con molestias cervicales.