Una joven entrega a la Policía una bandolera con unos 1.000 euros que olvidó un turista de Valladolid en un bar de Ourense

Actualizado: lunes, 4 mayo 2009 11:49

OURENSE, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 27 años de edad entregó a la Policía Local una bandolera con casi 1.000 euros que olvidó un turista de Valladolid en un bar de la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 1.15 horas del pasado sábado en un establecimiento de la calle Progreso.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en la zona fue requerida por dicha joven, quien manifestó a los agentes que trabajaba en un bar del centro comercial Pontevella de la capital de As Burgas (Agasallo) y que un cliente se había olvidado de la bandolera en el establecimiento.

La joven manifestó que mantuvo guardada la bandolera hasta el cierre de local y que aprovechó la presencia policial para hacerles entrega de la misma con el fin de localizar a su dueño.

Los agentes comprobaron que en el interior de la misma había 962 euros y la documentación del propietario, al que localizaron para hacerle entrega de su bandolera. Se trata de un hombre de 32 años y natural de Valladolid que había abandonado la ciudad para dirigirse a Manzaneda, a donde acudió para pasar el puente.