18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Una joven resulta herida tras salirse de la vía y volcar el coche en el que circulaba en Ponteareas (Pontevedra)

    VIGO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Una joven ha resultado herida este lunes a consecuencia de un accidente de tráfico en la A-52, a la altura del término municipal de Ponteareas (Pontevedra), tras salirse de la vía y volcar el coche en el que circulaba.

    Según han informado a Europa Press fuentes de 112, a las 13.23 horas se recibió un aviso de este siniestro, ocurrido en sentido Vigo a la altura del punto kilométrico 296 de la autovía A-52.

    Fuentes de Bomberos de Ponteareas explicaron que el siniestro se originó a consecuencia de un adelantamiento donde hubo un impacto por alcance, lo que provocó que uno de los coches involucrados, un Ford Fiesta negro, se saliese de la vía y volcase.

    En el interior de ese automóvil iba una joven que resultó herida, si bien no fue necesario excarcelarla. La chica, que estaba "consciente" ha sido trasladada a un centro sanitario, explicaron las mismas fuentes.

    Por otra parte, el 112 ha informado de un accidente con dos personas heridas ocurrido sobre las 16.40 horas en Redondela (Pontevedra), a consecuencia de una caída de moto ocurrida en el punto kilométrico 3 de la N-555, en la subida a Peinador.

    Además, el 112 también ha informado de un accidente de moto ocurrido cerca de las 15.00 horas en la Avenida de Fragoso con Balaidos sobre las 14.56 horas, con una persona lesionada. Fuentes de la Policía Local explican que el siniestro fue una caída de moto y que un varón de 22 años resultó herido leve.