El juez pide un estudio psicológico para un vigués acusado de un delito de abuso sexual leve a una menor

Actualizado: martes, 11 abril 2006 21:10

VIGO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hombre detenido el pasado fin de semana en Vigo, A.S.G., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual leve a una niña de dos años, que posteriormente fue puesto en libertad con cargos, será sometido a un estudio psicológico, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la investigación.

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, Luis Aláez, que instruye las diligencias de los hechos, le imputa un delito de abuso sexual leve.

El acusado ha quedado en libertad pero con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado. Asimismo, el juez ha ordenado la realización de un informe psicológico, mientras que continúa la investigación de los hechos.

El hombre fue detenido en la noche del sábado al domingo por la Policía Local en un domicilio de la parroquia viguesa de San Pedro de Sárdoma, donde fue sorprendido por la madre de la menor "desnudo en el interior de la cama" de la niña, según declaró la mujer a la Policía. Según la misma declaración, la mujer se encontró al detenido, un vecino de la zona, cuando fue a comprobar si la pequeña estaba dormida.