17 de octubre de 2019
21 de julio de 2014

Liberan al conductor de una furgoneta que colisionó contra otros dos vehículos en Nogueira de Ramuín (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de Ourense excarcelaron este lunes a un varón de 22 años, vecino de Baiona, que conducía una furgoneta y, tras colisionar contra otros dos vehículos --un camión que transportaba animales y un turismo--, se salió de la vía y cayó por un desnivel en la carretera N-120, a la altura del kilómetro 552, en Nogueira de Ramuín.

Debido a la importancia de sus lesiones, según informa el 112, el herido fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo) por el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Fuentes de Urxencias Médicas confirmaron que no hubo más heridos en este accidente, aunque la Guardia Civil de Tráfico da cuenta de otro herido leve, el conductor del camión, de 42 años y vecino de A Cañiza (Pontevedra). El conductor del turismo, de Vigo y de 65 años, resultó ileso. Todos ellos llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Por su parte, los efectivos del parque municipal trabajaron en el lugar para eliminar los restos de la colisión y retirar los vehículos, especialmente el camión, que quedó bastante dañado, según el 112.

Un particular alertó al centro de atención a las emergencias a las 11,30 horas, por lo que este, a parte de los bomberos, solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia, Guardia Civil de Tráfico, GES de Pereiro de Aguiar y Protección Civil de Nogueira de Ramuín.

ACCIDENTE EN FENE

Por otra parte, en Fene, un vehículo se salió de la vía en la DP-1503, en Sillobre. Según ha informado la Policía Local, a causa del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior, por lo que el 112 pidió la colaboración de los bomberos de Ferrol.

También pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Médicas y Protección Civil. El siniestro sucedió sobre las 12,55 horas de este lunes.

Para leer más