18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    Localizados dos cuerpos flotando en la zona de Prioriño en Ferrol (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los cuerpos de dos varones han sido localizados flotando este domingo en aguas cercanas a Prioriño, en Ferrol (A Coruña) y ya han sido trasladados al Hospital Naval para realizarles la autopsia.

    En torno a las diez y media de la mañana, Servicio Marítimo de A Coruña tuvo constancia del hallazgo de dos personas fallecidas en el mar, a unos 100 metros de la costa a la altura del Cabo Prioriño.

    Fuentes portuarias consultadas por Europa Press han precisado que un pesquero avistó inicialmente un cuerpo flotando, que fue trasladado al puerto de Ferrol, pero inmediatamente después se localizó en la misma zona otro cadáver.

    Ambos cuerpos fueron trasladados al muelle de Curuxeiras por la Guardia Civil. Fuentes consultadas por Europa Press han apuntado a que uno de los fallecidos podría ser un hombre de mediana edad, vecino de Fene, que podría haber acudido a la zona a mariscar aunque, de momento, no se han confirmado oficialmente las identidades ni las causas de los fallecimientos.

    El Equipo Territorial de la Policía Judicial de Ferrol se ha hecho cargo de la actuación y la instrucción de diligencias.