22 de enero de 2020
4 de diciembre de 2019

Localizan el cuerpo de un hombre en el Río Louro en O Porriño (Pontevedra)

Localizan el cuerpo de un hombre en el Río Louro en O Porriño (Pontevedra)
Identificado el cuerpo del hombre ahogado en el Río Louro como un vecino de Mos natural de O Porriño (Pontevedra) - POLICÍA LOCAL DE O PORRIÑO

PONTEVEDRA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo de un varón ha sido localizado en la mañana de este miércoles en el agua en el Río Louro en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, sobre las 9,15 horas de este miércoles recibió el aviso de la Policía Local de O Porriño de la presencia de un cuerpo que flotaba en el agua.

Por ello, por parte del 112 se ha informado a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Baixo Miño y a Protección Civil de la localidad.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de O Porriño que confirmó en el lugar el fallecimiento del hombre, han indicado fuentes sanitarias.

El fallecido es un hombre de edad avanzada y vecino de la zona que no presenta aparentes signos de violencia, han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.