22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    La madrugada del 25 de julio se salda en Santiago con dos contenedores quemados y un coche volcado

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La madrugada del 25 de julio, Día de Galicia, se ha saldado en Santiago con dos contenedores quemados y un coche de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG) volcado, según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos de la capital gallega.

    En concreto, los bomberos han tenido que desplazarse hasta la Pescadería Vella a las 6.05 horas en donde ha sido volcado un Citröen que ha perdido gasóleo de su depósito. Por este motivo ha sido necesaria una limpieza de la zona, a la vez que se ha resituado al vehículo.

    Por su parte, los dos contenedores incendiados "han sufrido pocos desperfectos", y su quema se ha producido en las calles de O Hospitaliño y Galeras, a las 2.20 y 2.54 horas respectivamente.

    Junto a esto, los bomberos han tenido que realizar tres salidas más debido al derribo de contenedores en calles compostelanas, aunque han tenido lugar todavía en la noche del 24 de julio. Por este motivo, han acudido a las 22.41 horas a la Praza de Mazarelos, a las 22.45 horas a la Pescadería Vella y a las 22.50 horas a la calle de O Hospitaliño.