23 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

Maraya Zydeco inicia este miércoles en Laxe una gira de conciertos por la provincia de A Coruña

Maraya Zydeco inicia este miércoles en Laxe una gira de conciertos por la provincia de A Coruña
Gira de Maraya Zydeco por A Coruña - MARAYA ZYDECO

   A CORUÑA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Maraya Zydeco inicia este miércoles, día 12 de agosto, en el municipio coruñés de Laxe una serie de conciertos que la llevarán a distintas ubicaciones de la provincia en los próximos días como el Parador da Costa da Morte, en Muxía, o en el establecimiento ubicado en el Faro de Fisterra, O Semáforo.

   La primera de estas actuaciones tendrá lugar en A Ventana de Laxe a las 23,00 horas de este miércoles y las entradas tendrán un precio de tres euros, según ha detallado Clube Estrella Galicia en un comunicado.

   Maraya Zydeco es una banda integrada por la acordeonista María Álvarez y el guitarrista estadounidense Michael Lee Wolfe y, junto a ellos, tocará Víctor G. Pose al bajo y Miguel Cabana en la batería. Un grupo único en el norte de España que se mueve entre el zydeco, cajún, blues, american roots.

   Junto a ellos, actuará Oíma en Laxe, una banda de música de tradición gallega y europea creada por Antía Ameixeiras (violín), Olalla Liñares (clarinete) y Martiño Senande (acordeón diatónico).

   Precisamente, la Asociación Galega de Salas de Música ao Vivo, Clubtura, y Estrella Galicia ha explicado que retoman la cuarta edición de Clube Estrella Galicia con todas las medidas de seguridad e higiene.

OTRAS ACTUACIONES

   Además, Maraya Zydeco también actuará el jueves, día 13, en el recién inaugurado Parador da Costa da Morte en Muxía; mientras que el viernes estará en el Jazz Filloa de A Coruña con pases a las 22,00 horas y a las 23,00 horas.

   Por último, el domingo los interesados podrán disfrutar del concierto en una ubicación única, como es el Faro de Fisterra, la ya que actuarán en O Semáforo a las 12,30 horas.