Marta González (PP), sobre el máster de Casado: "Es un problema ficticio creado por los medios y promovido por partidos"

La vicesecretaria de comunicación del PP, Marta González, en una entrevista
CRTVG
Publicado: viernes, 17 agosto 2018 14:11

La vicesecretaria de comunicación de los populares descarta un giro a la derecha con su nuevo presidente: "Ahora hay más claridad en el mensaje"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La recientemente nombrada vicesecretaria de comunicación del PP, Marta González, ha afirmado que la polémica del máster de Casado, caso elevado la semana pasada al Tribunal Supremo, es un "problema ficticio creado por los medios y promovido por los partidos para degradar la imagen de un nuevo líder ilusionante".

Así lo ha expresado la también diputada gallega en el Congreso en una entrevista concedida este viernes a la Televisión de Galicia (TVG), en la que ha asegurado que la división en el partido "no es cierta" porque "una vez acabó el proceso" para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, "todos son compañeros y miembros del PP".

En relación con la nueva etapa que comienza el partido con Pablo Casado a la cabeza, González ha expresado que "hay muchísima ilusión y ganas de trabajar con la idea de estar preparados para los nuevos retos" que la sociedad les demande.

Además, la vicesecretaria de comunicación de los 'populares' ha descartado que, con el nuevo presidente, la formación sufra un giro a la derecha, sino que ahora el partido "no se reprime a la hora de expresarse": "Hay más claridad en el mensaje y una mayor contundencia".

Por todo ello, ha señalado que el PP hará una "oposición firme" al Gobierno de Pedro Sánchez porque, añade, el PSOE "está viviendo de réditos "haciendo pasar por suyos logros que no lo son" como los presupuestos o la oferta pública de empleo, según ha ejemplificado González.

"ALEJARSE DE REIVINDICACIONES POLÍTICAS"

Asimismo, la diputada gallega ha apostado por "alejarse de reivindicaciones políticas" en los actos por el primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrills, que se deben centrar, según sus palabras, "solo en las víctimas".

"Es un día de tristeza pero también de reivindicación de la democracia, de la libertad y de los derechos humanos", ha sentenciado en la entrevista.