22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 27 de febrero de 2010

    Más de un centenar de personas están inscritas ya en la cata vía videoconferencia de la Feria del Vino de Chantada

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Más de un centenar de personas están ya inscritas para participar en la cata de vinos vía videoconferencia que acogerá el Telecentro de Comunicación de Chantada (Lugo) el próximo día 11 de marzo con motivo de la Feria del Vino de esta localidad.

    Según explicó la Xunta, los interesados en apuntarse a esta actividad, celebrada con motivo de la XXVIII edición de la Feria del Vino del municipio lucense, que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo, aún están a tiempo de inscribirse en el enlace http://reservas.centromultimedia.net/public/reservas.php, o llamando al número 902 922 270.

    El evento se celebrará entre las 20.00 horas y las 22.00 horas y podrá ser seguido a través de videoconferencia desde la propia Sala Audiovisual Access Grid del Centro Multimedia de Galicia, en Santiago; y desde los telecentros de Oroso, O Barco, Monforte, Catoira, Carballo y Tui.

    Todos los asistentes dispondrán del material necesario para la cata, mientras que desde la sala chantadina la enóloga e investigadora Mar Vilanova, será la encargada de guiar la cata.