Medio Ambiente comienza el lunes las obras de conexión entre Brión y Gundín de la AG-56, que finalizarán el 5 de octubre

Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 14:22

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas terminará el próximo martes, 5 de octubre, las obras de conexión de la Vía de Altas Prestaciones (VAP) Brión-Noia con el tramo Brión-Gundín de la autovía AG-56, Santiago-Brión. Para ello, comenzará este lunes con un corte a partir de las 8.00 horas que permanecerá cerrado hasta las 12.00 horas del 1 de octubre.

Las tareas que se van a ejecutar en el tramo de este enlace entre Brión y la intersección de Gundín corresponden con trabajos de capas de aglomerado, pintura y señalización.

De esta forma, los vehículos que circulen por la autovía sentido Gundín deberán abandonarla en el enlace de Brión, con el fin de dirigirse a la carretera AC-543 hacia Noia.

Asimismo, los vehículos procedentes de la localidad coruñesa de Noia, con el propósito de acceder a la autovía en la intersección de Gundín, tendrán que emplear a la AC-543 con el fin de dirigirse al enlace de Brión desde el que podrán entrar a la autovía.

Leer más acerca de: