16 de octubre de 2019
7 de septiembre de 2009

Una mujer de 45 años resulta herida leve tras ser atropellada en Pontevedra

Un total de siete personas resultaron heridas en accidentes de circulación ocurridos durante la madrugada en Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 45 años resultó hoy herida leve tras ser atropellada en la calle Eduardo Pondal, en la ciudad de Pontevedra, según informaron fuentes de Sanidade.

En consonancia con los datos de la central de emergencias 112, el suceso ocurrió a las 8.07 horas de hoy en la calle Eduardo Pondal, a la altura del número 74, a donde se desplazaron efectivos del 061, la Policía Local de Pontevedra y Protección Civil.

Como consecuencia del incidente, el 061 trasladó a la herida, B.R.M., de 45 años, en estado leve al Hospital pontevedrés de Montecelo.

Esta mañana se produjo asimismo en Begonte (Lugo) un accidente laboral después de que un hombre se cortase un dedo con una sierra radial en una empresa del polígono industrial. Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital por sus propios medios.

DOS HERIDOS GRAVES

En la tarde de ayer tuvo lugar un accidente en la localidad lucense de Becerreá, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente, dejando como consecuencia dos heridos graves.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, el suceso ocurrió en torno a las 20.00 horas de ayer en la carretera DP-0708, a su paso por Becerreá, cuando los dos vehículos colisionaron frontalmente. Como consecuencia, ambos conductores, J.L.C., de 52 años; y L.F.L., de 54 años, resultaron heridos graves.

La localidad coruñesa de Narón registró además en la medianoche de ayer una caída de moto en la que resultaron heridos dos hombres, B.L.S., de 33 años; y J.C.D.A., de 34 años; que fueron trasladados por el 061 al Hospital Arquitecto Marcide.

ACCIDENTE EN LA A-55

Según informó el 112, sobre la 1.31 horas de esta madrugada se produjo un accidente de circulación en el kilómetro 18 de la autovía A-55, a la altura del municipio pontevedrés de O Porriño, cuando un vehículo colisionó contra la mediana. El incidente implicó además a otros dos turismos.

Al lugar del suceso acudió el 061, que trasladó a un hombre de 23 años en estado leve al Hospital Fátima. Además, acudió la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Vigo para limpiar el aceite que había quedado en la calzada.

Posteriormente, a las 1.45 horas se produjo una colisión en la carretera que une Sarria y Láncara (Lugo), donde resultaron heridos dos hombres, D.G.L., de 29 años; y M.P.S., de 20 años, que fueron trasladados leves en un primer momento al Punto de Atención Continuada de Sarria y, posteriormente, al Hospital Xeral de Lugo.

Finalmente, la localidad pontevedresa de O Grove registró un accidente sobre las 3.22 horas de esta mañana en la calle de la Iglesia, donde resultaron heridas dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 20, que fueron trasladados al Hospital de Montecelo por el 061.

INCENDIO

La central de emergencias 112 informó asimismo de un incendio producido esta mañana en una granja de pollos en Melón (Ourense), ocurrido en torno a las 7.40 horas, al arder la caldera del establecimiento.

Al lugar del suceso acudió la Guardia Civil y una dotación de Protección Civil, así el Gurmir de Ribadavia, que controlaron el incendio en poco más de media hora. El incidente, en el que se quemó un silo, no produjo daños de importancia.