18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 19 de febrero de 2014

    Dos mujeres atendidas por caer desde una ventana y desde un quinto piso

    A CORUÑA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

       Una mujer ha caído desde una ventana en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas (A Coruña) y otra ha resultado también herida tras precipitarse desde un quinto piso en la ciudad herculina, según informa el servicio de emergencias 112.

        Este último se produjo en torno a las 19,48 horas en la calle Suevia, en la ciudad de A Coruña. Tras recibir la alerta de un particular, desde el 112 se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional.

        La mujer, de 48 años, fue trasladada por los servicios sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).  Mientras, este miércoles, en torno a las 7,37 horas, el 112 recibió el aviso de que otra mujer cayera desde una ventana en la parroquia de Camelle, en Camariñas (A Coruña).

       En este caso, según ha informado a Europa Press el 061, se trató de una mujer de 53 años, que ha sido trasladada al centro hospitalario 'Virxe da Xunqueira', en el municipio de Cee (A Coruña). Además, de a Urgencias Médicas, también se alertó a la Guardia Civil.