Una mujer embarazada resulta herida grave en un accidente de tráfico en Vilalba (Lugo)

Actualizado: lunes, 2 noviembre 2009 20:46

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer embarazada resultó hoy herida grave tras sufrir un accidente de circulación en la localidad lucense de Vilalba, cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera.

Según informó e Europa Press la Central de Emergencias 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 13.50 horas de hoy en el kilómetro 615 de la carretera N-634, a la altura del lugar de Martiñán, en el ayuntamiento de Vilalba, cuando la mujer se salió de la vía con el vehículo que conducía.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Grumir de Vilalba, que ayudaron a la mujer a salir del coche, dado que por su estado le era complicado salir, aunque no estaba atrapada.

Además, acudió a la zona una ambulancia del 061, que atendió a la mujer embarazada y la trasladó, en estado grave, a un centro hospitalario.

GONDOMAR

Asimismo, el 112 informó de un accidente de circulación ocurrido esta tarde, sobre las 18.00 horas, en la localidad pontevedresa de Gondomar, donde un vehículo se salió de la vía por la que circulaba y colisionó contra una farola en la avenida Conde de Gondomar.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Gondomar y el Grumir de la localidad, así como una ambulancia del 061 que atendió a un herido.