Una mujer fallece y su madre resulta herida tras colisionar su coche contra un camión en Gondomar (Pontevedra)

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 21:50

VIGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 38 años vecina de la localidad pontevedresa de Sabarís falleció hoy en un accidente de tráfico tras colisionar de manera el coche que conducía contra un camión, en la carretera que une las localidades de Tui y Gondomar a cuatro kilómetros de esta última, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Gondomar.

El accidente se produjo sobre las 12.30 horas de hoy cuando la joven, M.L.S.A., iba en el coche con su madre, también vecina de Sabarís y de 61 años, M.S.A.L.R., y en una recta el vehículo en el que circulaban chocó contra un camión de una empresa de transportes, que estaba vacío.

Hasta el lugar se acercaron efectivos de Bomberos de Vigo, quienes liberaron a la joven, todavía con vida, que había quedado atrapada en el auto.

Según fuentes policiales, tras las primeras investigaciones, todo apunta a que la mujer, vecina de la parroquia baionense de Vincios, sufrió un despiste cuando conducía el coche, puesto que la zona del siniestro es una recta amplia de la carretera que une Gondomar con Tui.

Hasta el lugar, también se desplazaron efectivos la Guardia Civil de Pontevedra, del grupo de excarcelación del Val Miñor y del 061, que trasladaron a la joven y a su madre, que también resultó herida, al policlínico vigués de Povisa.

La conductora falleció en la Clínica Povisa de Vigo, cuando entró en el quirófano para ser intervenida de sus lesiones, según informaron fuentes del policlínico. Por su parte, la madre sufre politraumatismos, sobre todo en un brazo, y permanece ingresada en planta en el centro hospitalario, aunque su estado no reviste gravedad.