La mujer herida grave tras recibir un disparo de su pareja en Chantada (Lugo) permanece "estable dentro de la gravedad"

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 7:21

LUGO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 32 años hospitalizada en el Hospital Lucus Augusti tras recibir un disparo, supuestamente, de su pareja en Chantada (Lugo), Sonia F.D., permanece "estable dentro de la gravedad".

Lo ha confirmado a Europa Press el propio centro hospitalario, que ha señalado que sigue en la UCI y que su estado es "muy grave" tras la operación que se le ha practicado para extraer una bala de su cabeza.

Sonia F.D. recibió sobre las 21,20 horas un disparo cuando se encontraba en el interior del establecimiento en el que trabajaba a las órdenes de A.F., su pareja, momentos antes de que el local abriese para aprovechar la última jornada de la Fiesta de la Empanada de Chantada.

Actualmente, A.F., dueño de la Hamburguesería Piscis de 41 años de edad, se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil de la citada localidad lucense y no se prevé que sea puesto a lo largo de esta jornada a disposición judicial.

La investigación, según las fuentes consultadas, intenta ratificar que se trata de un nuevo caso de violencia de género tras el ocurrido el pasado lunes en Barro (Pontevedra).

Leer más acerca de: