10 de diciembre de 2019
3 de junio de 2009

Una mujer resulta herida tras intervenir en el ataque de un perro a sus canes cuando paseaba por Ourense

OURENSE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 48 años de edad resultó herida al caer al suelo tras intervenir en un ataque de un perro pastor alemán a uno de sus canes cuando se encontraba paseándolos en el barrio de A Ponte de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron as las 23.05 horas de ayer, a la altura del número 1 de la calle Alejandro Pedrosa de la capital de As Burgas.

La mujer, C.B.I., se encontraba paseando a dos perros de su propiedad, de raza mestiza, sujetos con correa, cuando se vio sorprendida por un pastor alemán que andaba suelto por la zona y que atacó a sus canes. Intentó separarlos, cayó al suelo, y se lesionó en la cabeza, mientras que uno de sus perros resultó herido en un costado como consecuencia del ataque.

Una patrulla policial se trasladó hasta la zona y solicitó una ambulancia para atender a la mujer, que sufrió heridas leves como consecuencia de la caída, y fue trasladad al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendida.

Los agentes identificaron al propietario del pastor alemán, que andaba suelto, como S.V.F., de 41 años, quien manifestó que no pudo evitar el percance y precisó que ayudó a separar al perro.