25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 5 de febrero de 2010

    Una mujer resulta herida tras ser atropellada cuando cruzaba una calle en Santiago por un lugar no habilitado

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer resultó hoy herida tras ser atropellada cuando cruzaba una calle en Santiago de Compostela por un lugar no habilitado, ya que no había paso de peatones en el lugar.

    El atropello sucedió sobre las 9.50 horas cerca del cruce situado junto al convento de Santa Clara, en la calle Coímbra, según los datos facilitados a Europa Press por el 112 y la Policía Local, que precisó que en el lugar no hay paso de peatones.

    Además de la Policía Local, fueron movilizados Protección Civil y el 061, que trasladó a la herida en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

    La Policía Local señaló que el siniestro provocó algunas retenciones puntuales momentos después de registrarse el atropello, pero la circulación no se vio interrumpida.

    Por otra parte, pasadas las 10.30 horas se registró la salida de vía de un vehículo en la carretera que une Santiago con Portomouro, a su paso por la localidad de Val do Dubra (A Coruña), en el que resultó herida leve una persona que pidió el alta voluntaria en el lugar y no requirió traslado a un centro, según informaron fuentes sanitarias.