21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    Naturgy celebra este miércoles en Boimorto (A Coruña) unas jornadas para familias vulnerables sobre consumo eficiente

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Naturgy celebrará este miércoles en Boimorto (A Coruña) una de las cuatro jornadas formativas que tendrán lugar a lo largo de septiembre y que ofrecerán a familias vulnerables algunas pautas para realizar un consumo energético más eficiente y reducir el importe de su factura sin perder confort en la vivienda.

    Según informa la compañía, esta primera sesión se celebrará a las 10,30 horas en el Centro de Mayores. A esta seguirán otra en Frades (A Coruña), el próximo 25 a las 17,00 horas; y otras dos en Boqueixón (A Coruña), el día 26 por la tarde.

    Estas cuatro jornadas del mes de septiembre se suman a las 30 que lleva organizadas la Fundación Naturgy en distintas localidades de la provincia de A Coruña. En total, estima que ha asistido a unas 300 familias.

    De hecho, desde su puesta en marcha en junio de 2017, la Escuela de Energía de Naturgy ha formado a más de 17.000 personas entre familias en situación de vulnerabilidad energética y técnicos del tercer sector y de la administración.

    Para leer más