La niña de tres meses herida en Vigo al desprenderse parte de un balcón permanece grave, pero estable

Actualizado: martes, 9 diciembre 2008 11:57

VIGO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La niña de tres meses que resultó herida el pasado miércoles, cuando fue aplastada al desprenderse parte de una balaustrada de un balcón en pleno centro de Vigo, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Xeral Cíes de la ciudad olívica en estado grave, pero estable.

Fuentes del centro hospitalario explicaron a Europa Press que el estado de la menor no ha registrado cambios en los últimos días, según el parte médico de hoy, y la niña sigue en la UCI pediátrica del Hospital Xeral.

La menor resultó herida grave, con un traumatismo craneoencefálico, tras caerse encima del carrito en el que iba, parte de la balaustrada de un balcón de un edificio de la céntrica calle del Príncipe. En el accidente, que se originó durante la colocación de un elemento de alumbrado navideño, también resultó herida leve su cuidadora.

Tras ser trasladadas ambas al Hospital Xeral, la mujer, con rasguños leves y un cuadro de ansiedad, recibió el alta pocas horas después, mientras que la menor quedó ingresada.