22 de octubre de 2019
14 de julio de 2010

Norah Jones ofrece su único concierto en Galicia el miércoles en el auditorio vigués de Castrelos

Norah Jones ofrece su único concierto en Galicia el miércoles en el auditorio vigués de Castrelos
WEB OFICIAL.

VIGO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante Norah Jones ofrece este miércoles su único concierto en Galicia a partir de las 22.30 horas en Vigo. Con el espectáculo de la estadounidense se abre el programa de recitales en el auditorio de Castrelos con motivo de las Festas de Verán de 2010.

Según ha recordado el concejal de Cultura, Xesus López, se trata una artista con ocho premios Grammy, que ha vendido 20 millones de copias con su primer trabajo 'Come away with me' y que ahora presenta su cuarto álbum, 'The Fall', en el que cambia de estilo, dejando a un lado el jazz para hacer una música "con un toque más country y rock". La telonera será Sasha Dobson, una de las artistas que forma parte de su banda, y que colabora con Norah Jones desde hace varios años.

Por su parte, el responsable de la productora, David Lago, 'Tibe', ha explicado que la cantante estadounidense no ha pedido hada especial y, de hecho, lo único que ha solicitado es que se le cambie su 'suite' por una habitación igual al resto de la banda.

Un total de 23 personas se moviliza en camión 'sleeper' con la gira de Norah Jones, que hace sólo tres paradas en España. El pasado día 11 estuvo en Bilbao, el miércoles, en Vigo y el próximo día 16 en el Festival de Peralada.