Nuevas incidencias mantienen sin luz a algo más de 1.000 usuarios en Galicia

Los operarios que Naturgy desplegó por el territorio restablecieron al mediodía el suministro de los afectados durante la noche

10 de noviembre de 2018

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Nuevas incidencias registradas a lo largo de la tarde de este sábado mantienen sin suministro eléctrico a unos 1.000 usuarios de distintos puntos de Galicia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Naturgy, que han precisado que los algo más de 1.000 clientes que permanecen sin luz se corresponden con cortes e incidencias registradas durante la tarde de este sábado.

En concreto, las áreas más afectadas en estos momentos son el municipio pontevedrés de As Neves y el área de O Barco de Valdeorras, en Ourense.

Los operarios desplegados por la compañía a primera hora de este sábado para restablecer el suministro afectado por el temporal de viento y lluvia, que alcanzaron los 4.400 en Pontevedra, consiguieron solucionar en torno al mediodía todas las incidencias derivadas de la noche. Sin embargo, a lo largo de la tarde se han producido nuevos problemas que mantienen sin luz a unos 1.000 usuarios.

Contador

Últimas noticias