Actualizado: sábado, 10 noviembre 2018 18:51

   Los operarios que Naturgy desplegó por el territorio restablecieron al mediodía el suministro de los afectados durante la noche

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Nuevas incidencias registradas a lo largo de la tarde de este sábado mantienen sin suministro eléctrico a unos 1.000 usuarios de distintos puntos de Galicia.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Naturgy, que han precisado que los algo más de 1.000 clientes que permanecen sin luz se corresponden con cortes e incidencias registradas durante la tarde de este sábado.

   En concreto, las áreas más afectadas en estos momentos son el municipio pontevedrés de As Neves y el área de O Barco de Valdeorras, en Ourense.

   Los operarios desplegados por la compañía a primera hora de este sábado para restablecer el suministro afectado por el temporal de viento y lluvia, que alcanzaron los 4.400 en Pontevedra, consiguieron solucionar en torno al mediodía todas las incidencias derivadas de la noche. Sin embargo, a lo largo de la tarde se han producido nuevos problemas que mantienen sin luz a unos 1.000 usuarios.