Los ocupantes de una ambulancia saltan en marcha del vehículo tras incendiarse y quedar sin frenos en Monterrei (Ourense)

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2009 12:43

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres personas que viajaban en una ambulancia tuvieron que saltar en marcha del vehículo a la altura de la localidad ourensana de Monterrei después de que el vehículo se incendiase por un calentamiento en el motor y se quedase sin frenos.

Según informó el 112, el suceso ocurrió a las 2.20 horas en la autovía A-52, en el kilómetro 168 en sentido Vigo, cuando las tres personas que viajaban en la ambulancia notaron que el motor se calentaba y empezaba a arder. Al tratar de frenar se percataron también de que se había quedado sin frenos.

En consecuencia, las tres personas decidieron saltar en marcha del vehículo, que posteriormente se salió de la vía y colisionó contra el quitamiedos.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de bomberos, que constató el calentamiento del motor y que el vehículo se había quedado sin frenos. Dos de los ocupantes resultaron ilesos, mientras que el tercero resultó herido leve con una posible fractura en una muñeca y fue atendido por el 061.