La Oficina de Atención al Ciudadano de Ourense atendió casi 300 solicitudes durante el mes de julio

Actualizado: sábado, 2 agosto 2008 16:43

OURENSE, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ourense atendió un total de 288 consultas a lo largo del mes de julio, de las que resolvió durante el mismo mes 237 --un 82 por ciento--, mientras que están pendientes de resolución otras 51, según informó la corporación municipal en un comunicado de prensa.

Así, caso 300 ourensanos trasladaron a este servicio municipal sus solicitudes de información, quejas, consultas o sugestiones en relación con distintas áreas municipales.

Del total de consultas, 65 estaban relacionadas con el área de Medio Ambiente; 45 con la de Economía y 31 con Mobilidade, Seguridade e Tráfico.

Además la mayor parte de las consultas fueron de carácter presencial (150), en las oficinas de atención al ciudadano, mientras que otras 80 se atendieron a través del teléfono y 58 a través de la página web del ayuntamiento (www.ourense.es).