Oysho (Inditex) relanza su colaboración con Asos para pontenciar su venta 'online'

Oysho
OYSHO
Actualizado: viernes, 28 febrero 2014 17:46

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' de Inditex, se ha convertido en la primera firma del grupo en alcanzar un acuerdo con Asos, el grupo británico especializado en la distribución por Internet de moda y cosmética, para vender parte de su colección 'online' en Reino Unido, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma de ropa interior, de deporte y 'homewear' apuesta por relanzar su relación con la plataforma inglesa en marzo tras los buenos resultados logrados en los últimos meses.

En 2012 y en apenas seis meses, las cuotas de venta de Oysho a través de Asos para Reino Unido, la convirtieron en la mejor firma de lencería dentro de la plataforma 'ecommerce' británica.

La colaboración está planteada para representar todas las líneas de negocio de Oysho durante la presente campaña de primavera-verano 2014, y se prevé un aumento de volumen de negocio entre ambos a lo largo del año.

La enseña de Inditex fue pionera con el acuerdo con Asos, que ofrece en su plataforma más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos de moda, a la que posteriormente se sumaron otras marcas del grupo como Pull& Bear.

Oysho refuerza su apuesta por el 'ecommerce' con esta alianza con Asos, además de estar presente con tienda 'online' en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia. Además, está presente a nivel internacional con más 533 tiendas, que están repartidas por 37 países de Europa, África, América y Asia.

Por su parte, Asos, que ofrece productos propios y de otros grandes grupos de moda, entre los que se encuentra la firma española Mango, vende actualmente en 241 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Autralia.

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