9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    Pasa a disposición judicial el ex empleado de un banco de O Carballiño (Ourense) por apropiarse de 252.000 euros

    OURENSE, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El ex empleado de una sucursal bancaria situada en la localidad ourensana de O Carballiño detenido como presunto autor de una apropiación indebida de 252.000 euros, L.R.V., de 49 años, prestará declaración en el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad.

    Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, está previsto que acuda al juzgado a partir de las 11.00 horas el varón, L.R.V., detenido ayer como presunto autor de un delito de apropiación indebida de 252.092,43 euros procedentes de depósitos bancarios que nueve personas poseían en dicha entidad.

    La detención se produjo a las 14.15 horas de ayer. El detenido había sido cesado de su puesto el pasado día 4 de noviembre de 2008 como consecuencia de una auditoría interna llevada a cabo por la propia entidad, tras detectar irregularidades.

    En la declaración prestada ante la Guardia Civil, L.R.V., reconoció la autoría de los hechos y manifestó que de la apropiación resultaron afectadas nueve personas, que tenían depósitos en dicha sucursal bancaria.