14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Patronal y sindicatos debaten este martes la reforma laboral en un encuentro organizado por la APD

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Expertos y agentes sociales analizan este martes en Santiago de Compostela las nuevas condiciones del mercado de trabajo en el marco de la jornada bajo el epígrafe 'La reforma laboral. Nuevas reglas de juego', organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Adecco. El encuentro tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Hotel Puerta del Camino.

    El director general de APD Noroeste, Santiago Sesto, y la delegada territorial de Adecco, Silvia Fernández, abrirán la sesión, que será inaugurada por el director xeral de Promoción do Emprego de la Xunta, Andrés Hermida.

    Sobre las 10.45 horas, el director de Relaciones Institucionales de Adecco, Manuel Indiano, moderará el debate que tendrá por título 'Análisis de la reforma'. En él, intervendrán José Antonio Menéndez, de Garrigues; José María Acedo, de Cuatrecasas, y Tamar Hidalgo, de Sagardoy Abogados.

    Por su parte, el presidente del Consello Galego de Relacións Laborais, Demetrio Fernández, moderará, sobre las 12.45 horas, el debate 'Los agentes sociales ante la reforma laboral', con la participación del presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Antonio Fontenla, los secretarios generales de UGT-Galicia, José Antonio Gómez, y de CC OO Galicia, Xosé Manuel Sánchez, y el secretario confederal de Institucional de la CIG, Manuel Currás.