Un pequeño fuego obliga a desalojar por precaución el centro de salud de Camariñas (A Coruña), sin registrarse heridos

Actualizado: martes, 18 mayo 2010 12:25

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Un pequeño incendio causado por un cortocircuito obligó hoy a desalojar por precaución el centro de salud en la localidad de Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas (A Coruña), pero no se registraron heridos.

Según la información facilitada a Europa Press por el 112 y la Policía Local de Camariñas, sobre las 9.30 horas se registró un cortocircuito en una lámpara con barra fluorescente colocada en el techo de la sala de pediatría, en el centro de salud ubicado en la Rúa Curro en Ponte do Porto.

La Policía Local comentó que el cortocircuito provocó que la parte de plástico de la lámpara se derritiera, causando un "humo espeso" al ser apagado el pequeño fuego, por lo que se procedió a desalojar a la media docena de pacientes que estaban esperando para ser atendidos.

Fueron movilizados, además, los Bomberos de Cee y Protección Civil. La Policía Local señaló que, tras las labores de limpieza, estaba previsto que sobre las 10.30 horas el centro de salud volviera a funcionar con normalidad.