26 de mayo de 2019
5 de diciembre de 2008

Permanece grave pero estable la niña de tres meses herida en Vigo al caerle encima parte de un balcón

VIGO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La niña de tres meses que resultó herida grave el pasado miércoles, cuando fue aplastada por parte de una balaustrada de un balcón en pleno centro de Vigo, permanece ingresada en el Hospital Xeral Cíes de la ciudad olívica en estado grave, pero estable.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, la menor sigue en la UCI del Hospital Xeral, y sigue estando grave. Las mismas fuentes recordaron que, transcurridas las primeras 48 horas tras el accidente, será más fácil la evolución de la pequeña.

La menor resultó herida grave, con un traumatismo craneoencefálico, tras caerse encima del carrito en el que iba, parte de la balaustrada de un balcón de un edificio de la céntrica calle del Príncipe. En el accidente, cuyo origen estuvo en la colocación de un elemento de alumbrado navideño, también resultó herida leve su cuidadora.

Tras ser trasladadas ambas al Hospital Xeral, la mujer, con rasguños leves y un cuadro de ansiedad, recibió el alta pocas horas después, mientras que la menor quedó ingresada para ser intervenida quirúrgicamente.