24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 22 de junio de 2010

    Permanece ingresado en el Hospital de Montecelo con "pronóstico leve" el joven herido de bala en una pelea en O Grove

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El joven que resultó herido de bala la pasada noche durante una pelea en el municipio pontevedrés de O Grove permanece ingresado en el Hospital de Montecelo con "pronóstico leve".

    Según confirmaron hoy a Europa Press fuentes hospitalarias, el herido, J.M.O.G., de 21 años de edad, se encuentra ingresado en planta en el citado centro hospitalario de Pontevedra.

    J.M.O.G fue sometido en Montecelo a una "intervención quirúrgica sencilla" como consecuencia del disparo recibido y, en función de la evolución, está previsto que reciba el alta en los próximos días.

    Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de ayer en la calle Luis Casais de O Grove durante una pelea en el que estaba implicado el joven, su padre y tres ciudadanos sudamericanos, uno de los cuales disparó al primero.

    La Guardia Civil busca a los tres individuos que se dieron a la fuga tras disparar la pasada contra el joven J.M.O.G., que no tiene antecedentes policiales y que supuestamente está implicado en trapicheo de drogas, según precisaron fuentes de la investigación.