Una persona resulta herida grave en una colisión entre dos vehículos en Rianxo (A Coruña)

Actualizado: viernes, 18 septiembre 2009 12:41

Un choque frontal entre dos turismos se salda con cuatro lesionados en Barro (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó herida grave esta mañana en un accidente de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Rianxo, donde colisionaron dos vehículos.

Según informó la central de coordinación del 112, el suceso ocurrió en torno a las 7.59 horas de esta mañana en el kilómetro 3,5 de la carretera DP-301, a su paso por el municipio de Rianxo.

Al lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Boiro, ya que en un principio se creyó que uno de los conductores estaba atrapado, así como la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Como consecuencia del accidente, una persona resultó leve, mientras que otra, con un traumatismo craneoencefálico, tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Clínico de Santiago.

Asimismo, el 112 informó de un accidente de circulación ocurrido hoy a las 7.21 horas en la localidad pontevedresa de Nigrán, en el que se vio implicada una moto.

El suceso ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera PO-552, en la parroquia de Priegue, y en el resultó herido un hombre de 44 años, que fue trasladado por el 061 al Centro Médico Povisa con un traumatismo en una pierna.

COLISIÓN FRONTAL

Finalmente, en la madrugada de hoy se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 8 de la PO-531, a su paso por la localidad pontevedresa de Barro, que se saldó con cuatro heridos de diversa consideración.

Al lugar del suceso, que tuvo lugar a las 5.45 horas, se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que trasladó a dos hombres, de 59 y 23 años, en estado leve al Hospital de Montecelo.

Además, una tercera herida, V.Z.V., de 22 años, fue también trasladada al centro Vigués en estado grave y un cuarto lesionado fue atendido por el 061 en el punto, aunque posteriormente se desplazó al hospital por sus propios medios.