17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    Una persona resulta herida leve en un accidente en Rois (A Coruña) y otra grave en A Fonsagrada (Lugo)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Una persona ha sufrido heridas de carácter leve este domingo al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba a la altura del municipio coruñés de Rois. Además, este sábado un varón resultó herido grave en un siniestro en A Fonsagrada (Lugo).

    Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el siniestro ocurrido este domingo se produjo en la carretera AC-543, a la altura de la gasolinera de Galp, cuando el conductor se salió de la vía. Al punto del suceso acudió la Guardia Civil de Tráfico.

    Por otro lado, sobre las 20.00 horas del sábado, un joven de 32 años, que responde a la identidad de J.A.F.M., vecino de A Coruña, sufrió un accidente con la motocicleta que dirigía.

    Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo en el kilómetro 43,850 de la carretera LU-530, que une A Fonsagrada y Lugo. La motocicleta Yamaha que conducía se salió por el margen derecho de la calzada.

    Asimismo, una persona tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Ribeira tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaba en la recta de Bretal, en esa localidad coruñesa. Fueron avisados, asimismo, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago.