La Policía facilitará a los testigos el retrato robot del presunto asesino del portero de la discoteca Zebra

Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2006 21:21

FERROL, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisaría de Ferrol-Narón continúa elaborando el retrato robot del presunto asesino de Jesús Rivas López, el portero de Zebra que murió a golpes cuando salía de su trabajo en la mañana del pasado sábado.

Fuentes policiales indican que el retrato posiblemente se termine esta tarde y que posteriormente se facilitará a los testigos para ver si lo reconocen. De ser así, se hará público.

Por el momento la Policía no ha querido dar más datos sobre el avance de las investigaciones, sobre las que se han decretado secreto de sumario, aunque días atrás se descartaba que se tratara de la obra de alguna banda de sudamericanos, como indicaban algunos medios.

Según los datos facilitados por los testigos el mismo día del suceso, el hombre debía de ser joven "por la forma de correr", vestía de oscuro con pantalones vaqueros y camiseta, era alto, moreno y llevaba el pelo corto.

La agresión se produjo entre las 8.15 y las 8.30 horas cuando Jesús Rivas, de 49 años y que llevaba trabajando 15 como portero de Zebra, conducía su ciclomotor con matrícula 0179-BDT por la calle de A Coruña de camino a su casa de Esteiro, según la Policía Local.

A la altura de la Calle del Sol, un individuo, agazapado entre unos coches, le atacó por sorpresa con un "objeto contundente" tirándolo de la moto y dándose a la fuga en dirección al Cantón.