18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    La Policía Local instruye diligencias a tres vigueses que agredieron a un hombre con barras de hierro en plena calle

    VIGO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias contra tres vecinos de la ciudad, J.J.B. de 21 años, A.J.B. de 26 años, y A.P.J, de 31 años, como los presuntos autores de una agresión cometida con barras de hierro contra otro hombre.

    Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 20,20 horas de este miércoles, cuando recibieron un aviso para que se dirigieran hasta Barrio de Ribadavia, donde supuestamente un varón había sido agredido por tres individuos.

    Una vez en el lugar, los agentes observaron que había un hombre sentado en la acera que tenía una hemorragia en la zona de la boca, por lo que dieron aviso urgente a una ambulancia.

    El herido les explicó que, momentos antes, tres jóvenes le habían golpeado con dos barras de hierro sin que hubiese mediado provocación alguna por su parte. Tras la agresión, los tres se alejaron del lugar.

    A partir de la descripción que dio la víctima, la Policía pudo localizar en una calle adyacente a tres individuos que coincidían con las características físicas aportadas. Por ello, procedieron a identificarlos y les instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

    Para leer más