La Policía Local de Ourense intercepta a un conductor ebrio que provocó tres accidentes de tráfico

Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 12:44

Colisionó contra dos turismos y un camión del servicio de limpieza y en las pruebas de alcoholemia triplicó la tasa máxima permitida

OURENSE, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ourense ha interceptado a un conductor ebrio, de 30 años de edad, que provocó tres accidentes de tráfico en la madrugada del martes en la ciudad de Ourense. En concreto, el hombre colisionó contra dos turismo y un camión del servicio de limpieza y en las pruebas de alcoholemia superó en más de tres veces la tasa máxima permitida.

Según ha informado la Policía Local de Ourense, el primer siniestro se registró a las 1.15 horas del martes en a donde se trasladó una patrulla de Atestados.

Los agentes comprobaron que se trataba de una colisión lateral (solo daños materiales) entre un vehículo Ford Fiesta, que conducía un joven, y un Citroen C-4. El conductor del primer turismo abandonó el lugar del siniestro tras la colisión.

Por su parte, el segundo accidente se registró a la 1.40 horas, en la calle Baño entre el mismo Ford Fiesta y un vehículo estacionado, aunque también en esta ocasión el joven abandonó el lugar del accidente.

TERCER SINIESTRO

Cuando las patrullas del servicio nocturno de la Policía Local estaban tratando de localizar al vehículo implicado en ambos siniestros, tuvieron conocimiento de un tercer accidente en la calle Curros Enríquez. En el siniestro, el Ford Fiesta había colisionado contra un vehículo especial del servicio de limpieza que en ese momento cruzaba por el paso de peatones.

Tras llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba del mismo vehículo e identificaron al conductor como F.Q.D., de 30 años y vecino de Ourense. Asimismo, comprobaron que el hombre presentaba síntomas evidentes de embriaguez, por lo que fue sometido a la Prueba de Alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo, ya que triplicó la tasa máxima permitida.

Por otro lado, el joven conductor presenta molestias en una pierna por lo que fue trasladado en ambulancia al CHOU, al tiempo que se retiró con la grúa el vehículo al Depósito Municipal.