19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 3 de junio de 2014

    Recuperadas dos serpientes en Vigo

    Recuperadas dos serpientes en Vigo
    POLICÍA LOCAL

    VIGO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

       Agentes de la Policía Local de Vigo han recuperado dos serpientes localizadas en propiedades privadas, un bar y una finca, de distintas zonas de la ciudad olívica.

       La primera de las serpientes fue hallada en la puerta de entrada de un bar, ubicado en el Torreiro de Liñares, en Coruxo. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) que localizó al animal, una culebra de escalera de un metro de longitud.

       La segunda serpiente fue encontrada poco después, sobre las 18,10 horas, en el interior de una finca particular de la calle Miraflores. Se trata de una culebra bastarda común de metro y medio de longitud que se encontraba enroscada en una red que protege el huerto de la vivienda.

       Ambos reptilesfueron capturados por los efectivos de la Policía Local, que posteriormente los devolvieron a su hábitat natural. Ya el pasado domingo agentes de la Policía Local de Vigo habían recuperado una serpiente que se encontraba en el tendal de la ropa de una vivienda habitada de la ciudad.