23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 30 de agosto de 2010

    La Policía Local de Vigo localiza a tres jóvenes que pernoctaban en el inmueble de la Gota de Leche

    VIGO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Policía Local de Vigo se han movilizado hasta el antiguo Hogar San Pelayo, conocido como la Gota de Leche, donde han localizado a tres jóvenes que utilizaban este inmueble para pasar la noche.

    Según han informado las fuerzas de seguridad, a las 7.50 horas del pasado 27 de agosto, varios agentes se trasladaron hasta el lugar, donde se alertaba de que habían entrado cinco jóvenes.

    Los policías constataron que la puerta lateral que daba a la calle Granada estaba sin cerradura y, al revisar el edificio, localizaron a tres jóvenes, los cuales estaban en diferentes habitaciones --y en diferentes plantas-- y quienes habrían pernoctado en el inmueble "desde hacía unos días".

    La Policía ha señalado que se contactó con la empresa encargada del mantenimiento --actualmente en el edificio no hay actividad aunque la Xunta proyecta que las instalaciones alberguen una guardería y un centro para el empleador-- "para que adopte las medidas pertinentes, entre ellas colocar una nueva cerradura".

    Para leer más