El portavoz del PP en Lugo avanza que "tendría que pensar" si concurrir a las locales porque no es su "gran aspiración"

Actualizado: lunes, 6 febrero 2006 20:21

LUGO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lugo, Jaime Castiñeira, admitió hoy que "tendría que pensarse" si concurrir como candidato a las municipales del próximo año, ya que encabezar la lista no representa su "gran aspiracón".

No obstante, admitió que "de momento" no sabe "absolutamente nada" y añadió que tampoco se trata de una cuestión que le "preocupe". Así, tras haber relevado en la portavocía a Manuela López Besteiro, Castiñeira puntualizó que, en esta ocasión, "ya lo decidirá el partido en su día".

El portavoz municipal reiteró que se trata de un puesto por el que no siente "especial interés", ya que su única preocupación ahora pasa por el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) que se expondrá al público a partir del próximo lunes por un periodo de dos meses.

Al respecto, confió en que "sea así" y el documento se exponga, ya que, según él, es "vox populi" que "andan copias de CDs por la ciudad y también fotocopias". Una situación que "no es seria" y de la que responsabilizó al equipo de gobierno por no haber sabido custodiar el documento. "Todos los lucenses tienen el mismo derecho a poseer la información al mismo tiempo", concluyó.