El PP atribuye los problemas de tráfico de Lugo a la mala de las oras

Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 20:48

LUGO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lugo Enrique Rozas denunció hoy los "problemas de tráfico" que sufre la ciudad de Lugo, que atribuyó a la "mala planificación" del Gobierno local con las empresas adjudicatarias.

Rozas explicó que hay puntos donde el "caos" circulatorio provoca importantes molestias a los vecinos y acusó al responsable del área de Tráfico, José Ángel González Corredoira, de tener "poca sensibilidad" con los ciudadanos".

El edil popular censuró especialmente los criterios que se siguen con las obras que se realizan en uno de los principales accesos a la ciudad, la Avenida de las Américas, ya que, aseveró, "se diseñaron unos trazados alternativos que no tienen capacidad para dar salida al tráfico que se genera".

"Los desvíos provisionales lo único que consiguieron fue agravar la situación de esta entrada a Lugo, ya que colapsaron toda la zona", criticó el concejal.

Rozas no cuestionó la necesidad de las obras, pero lamentó la "falta de programación y coordinación" con lo que, afirmó, "cada día nos encontramos con nuevos problemas", concluyó.