15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 6 de junio de 2018

    El presidente de NNGG ve a Feijóo "legitimado" para suceder a Rajoy

    El presidente de NNGG ve a Feijóo "legitimado" para suceder a Rajoy
    DAVID CABEZÓN @ PPDEG - ARCHIVO

    VIGO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP y miembro del Comité Ejecutivo del partido, Diego Gago, ha afirmado este miércoles que Alberto Núñez Feijóo figura entre las personas que, por su trayectoria, "se ha ganado la legitimidad" de estar en el pensamiento de los militantes como posible sucesor de Rajoy.

    Así lo ha manifestado, a preguntas de los medios, en una rueda de prensa en la que ha afirmado que "el PP tiene una gran cantera" y, entre "los nombres que están saliendo a la palestra", el presidente de la Xunta y presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo es un ejemplo.

    Según ha subrayado Diego Gago, hay personas en el partido que "por su trayectoria política, su éxito electoral y por su gestión al frente de entes territoriales o cargos, se han ganado la legitimidad de estar en el pensamiento de una parte importante de los afiliados y militantes" para suceder a Rajoy. "Alberto Núñez Feijóo es uno de ellos", ha sentenciado.

    Por otra parte, el presidente de NNGG ha querido destacar la "enorme labor" desarrollada por Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España y al frente del partido. Así, ha señalado que "han sido 14 años ejemplares", y ha enfatizado que, este martes, el ya expresidente "dio muestra de altura política, elegancia y talante".

    Para leer más