26 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor confeso de la muerte de su hermano en Oroso (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ordes ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido tras confesar haber matado a su hermano en la localidad coruñesa de Sigüeiro, en el municipio de Oroso.

Así lo han informado fuentes judiciales tras pasar el detenido este martes a disposición judicial este jueves en Ordes. El individuo está investigado por un delito de homicidio.

El autor confeso del crimen se entregó sobre las 10,00 horas de este pasado martes frente al juzgado de paz de Sigüeiro, donde aseguró que había matado a su hermano a una patrulla de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha encargado de la investigación sobre los hechos. El crimen se produjo con arma blanca, con la que degolló a la víctima.

El varón detenido, C.G., de 58 años, confesó, ensangrentado, que había matado a su hermano cuando se encontraban ebrios los dos e indicó que la víctima había llegado el lunes de Rumanía. Posteriormente, agentes desplazados a la vivienda donde sucedieron los hechos hallaron el cuerpo de la víctima.