Imagen del detenido en su traslado este sábado a la vivienda familiar en Sárdoma
MARTA VÁZQUEZ - EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 12 enero 2019 19:05

   VIGO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Policía Científica y de la Comisión Judicial permanecen en la finca de la parroquia viguesa de Sárdoma en la que vive el hombre detenido el pasado jueves como presunto autor de la muerte de su padre, Manuel A.R., de 81 años de edad.

   El hombre detenido fue trasladado a la finca familiar al mediodía de este sábado, para presenciar, acompañado de su abogado (un letrado de Ourense), el registro de su domicilio y la inspección de la finca donde también está la vivienda del fallecido.

   Tras más de cuatro horas de inspección la Policía ha hecho un receso sobre las 16,00 horas, y ha reanudado pasadas las 18,00 horas el registro.

   El detenido, tras el receso, ha sido trasladado nuevamente al domicilio en donde permanece.

   El arresto se produce después de que durante un registro en la vivienda de su padre el hombre acabara confesando que lo había matado en el transcurso de una discusión.

   Está previsto que el presunto parricida pase a disposición judicial este domingo.

   El cuerpo de Manuel A.R fue localizado el pasado 7 de enero por dos vecinos a unos 600 metros de su vivienda, cerca del río Eifonso. El cuerpo estaba tapado con vegetación, plásticos y trapos, y con los pies descalzos sujetos con un cinturón.

Leer más acerca de: