14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    El PSdeG niega que Charo Varela sea concejala en A Pobra como dice el PPdeG y achaca sus acusaciones a la "maledicencia"

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El PSdeG cree que el Partido Popular está "utilizando la mentira" cuando afirma que la socialista Charo Varela es concejala de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y pide libros gratis pese a cobrar 75.000 euros anuales. "Varela no es concejala ni ostenta en este momento cargo orgánico alguno", aseguraron los socialistas en un comunicado en el que atribuyeron estas acusaciones a la "maledicencia" del PPdeG.

    Los socialistas de esta localidad coruñesa consideran que el PPdeG realiza estas acusaciones para "defender lo indefendible", aunque aseguran que no les "sorprende nada" este comportamiento, puesto que "lo hacen a diario" con los "concejales compañeros". "Es la única forma que conocen bien de hacer política, llenándola de basura", opinan.

    Además, el PSdeG de A Pobra do Caramiñal aclara que Charo Varela "no es concejala ni ostenta en estos instantes cargo orgánico alguno", por lo que, dicen, lanzar estas acusaciones es "un falsedad más do PPdeG".

    Así, los socialistas ven que aludir a las rentas "personales" de esta persona es "una indecencia" que "demuestra la baja catadura moral del PPdeG de A Pobra", de quien dicen, "conoce perfectamente a los vecinos y vecinas de este pueblo".

    A pesar de las críticas de los 'populares', el PSdeG de A Pobra insiste en la "defensa" de la gratuidad de los libros de texto que puso en marcha el Gobierno de Emilio Pérez Touriño y advierte que continuará en esa posición de forma "permanente" y "en todo momento".