14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    El PSOE lanza la campaña 'Orgullosos de ser de Lugo' para poner "por encima de las siglas el valor de ser de un sitio"

    El PSOE lanza la campaña 'Orgullosos de ser de Lugo' para poner "por encima de las siglas el valor de ser de un sitio"
    PSOE DE LUGO

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El secretario Xeral del PSOE en la provincia de Lugo, Álvaro Santos Ramos; la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el presidente de la Diputación, Darío Campos, han presentado este domingo en la capital lucense la campaña 'Orgullosos de ser de Lugo' para poner en valor "por encima de las siglas y de la ideología el valor de ser de un sitio".

    Según han destacado los socialistas lucenses en un comunicado, se trata de una iniciativa que el PSOE provincial ha puesto en marcha en sus redes sociales y en las calles para reconocer "todo lo que une a los 300.000 lucenses".

    Así, el PSOE ha repartido obsequios, como camisetas, monederos, bolsas y paraguas (todos ellos sin las siglas del partido), a todas las personas que se sacaban una fotografía en el 'photocall' situado en la Praza da Soidade con el lema de la campaña.

    "Lo que pretendemos es poner por encima de las siglas e incluso de la ideología el valor de ser de un sitio y las emociones que genera la pertenencia a un territorio o un espacio. Estamos orgullosos de ser de Lugo, de la ciudad, del rural, de la montaña, de la Ribeira Sacra, de la Terra Chá, de la Mariña, de la Ulloa, en definitiva, de una provincia de contrastas que es maravillosa y muy rica", ha asegurado Santos Ramos.

    Para leer más