Reabierta a la circulación la N-634 a su paso por Barreiros (Lugo) tras permanecer cortada por el choque de dos camiones

Actualizado: martes, 13 julio 2010 9:22

LUGO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-634 ha sido reabierta a la circulación a última hora del lunes tras permanecer cortada a su paso por la localidad lucense de Barreiros después de un aparatoso choque frontal entre dos camiones que provocó que se derramase el argón líquido que transportaba uno de los vehículos, cuyos dos conductores fueron excarcelados y sufrieron heridas graves.

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado este martes a Europa Press que la vía fue abierta a la circulación a última hora del lunes después de que se retiraron los vehículos siniestrados y se realizaron labores de limpieza en la calzada.

Los conductores de los dos camiones implicados se quedaron atrapados en las cabinas de los vehículos y, tras ser excarcelados, fueron trasladados al Hospital da Costa de Burela, donde permanecen ingresados.

La colisión entre el camión cisterna y otro que transportaba carne se produjo sobre las 11.30 horas en el punto kilométrico 572 de la carretera N-634, que quedó cortada al tráfico hasta finalizar las labores de limpieza.

En el dispositivo de asistencia en este accidente trabajaron, además de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, el equipo de excarcelación de Ribadeo, el servicio de emergencias 061, voluntarios de Protección Civil de Barreiros y de Foz, los Bomberos de diferentes parques y el Grumir de Cervo, entre otros.

Leer más acerca de: