22 de octubre de 2019
7 de marzo de 2014

Reanudada la búsqueda del vecino de Cangas (Pontevedra) desaparecido hace cinco días en la Costa da Vela

VIGO, 7 EUROPA PRESS)

Servicios de emergencias continúan colaborando este viernes en las labores de búsqueda del varón de 36 años, vecino de la localidad pontevedresa de Cangas, cuya desaparición fue denunciada este lunes por sus familiares.

Tal y como han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, la búsqueda se ha reanudado a primera hora de este viernes con medios marítimos y terrestres. Así, por mar se ha movilizado a las embarcaciones 'Salvamar Mirach' y la 'Río Guadalope', mientras que por tierra se han desplegado efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de Cangas.

Además, a mediodía se intensificará la búsqueda por tierra, coincidiendo con la bajamar. El dispositivo terrestre está siendo coordinado por la Guardia Civil, y el marítimo por el puesto de Salvamento Marítimo de la ciudad olívica.

La búsqueda se está centrando entre las rías de Vigo y Aldán, especialmente en la zona de la Costa da Vela y la costa norte de las Islas Cíes, donde guardias forestales también están colaborando en el rastreo.

Para leer más