21 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

Rescatan a una mujer tras salirse de la vía y chocar contra un árbol

LUGO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha sido rescatada en la noche del martes tras quedarse atrapada por una pierna después de salirse de la vía y chocar contra un árbol el coche en el que circulaba en el municipio de Outeiro de Rei (Lugo).

   Según ha informado el 112, los Bomberos de Vilalba se encargaron de excarcelar a la mujer que quedó atrapada tras sufrir el accidente después de que un animal se le cruzara en la vía por la que circulaba sobre las 20,55 horas del martes en el lugar de Santa Isabel, a la altura del área recreativa en Outeiro de Rei.

   Fue un particular el que alertó al servicio de emergencias del siniestro y el 112 pasó aviso a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del parque comarcal.

   En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico para atender a la mujer herida y a un varón, según han señalado fuentes sanitarias a Europa Press.

   La mujer herida, V.S.S., de 35 años, fue evacuada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA), y el joven asistido, P.M.F., de 31 años, fue llevado al mismo centro hospitalario.