15 de julio de 2019
8 de noviembre de 2010

Rescatan a una persona tras volcar un furgón en Santiago y otra resulta herida en una salida de vía en Pontedeume

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha sido rescatada por los bomberos tras volcar un furgón en el municipio de Santiago, mientras que otra persona resultó herida al salirse de la vía un vehículo en Pontedeume (A Coruña).

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 7.13 horas un particular avisó de una salida de vía en la carretera N-550, a la altura de la Finsa, en Santiago, de un furgón que quedó volcado de medio lado.

Fueron movilizados efectivos de los Bomberos de Santiago de Compostela para rescatar del interior a una persona, según precisaron las mismas fuentes, que indicaron que se movilizó al 061.

A las 9.10 horas ocurrió una salida de vía en la autopista AP-9 sentido Ferrol, en la salida al municipio de Pontedeume, en la que resultó herido el único ocupante del vehículo.

Además, a las 9.15 horas el servicio de emergencias fue avisado de un choque entre un coche y una carroceta de montajes eléctricos en la autovía A-54, dirección Curtis, a la altura de la salida del aeropuerto, que se saldó con un herido.

También sobre las 7.00 horas tuvo lugar una salida de vía en la carretera que une Ourense y O Carballiño, a su paso por el primer municipio, en el que resultó herida leve una joven, que se quejaba de dolor en el pecho, por lo que fue movilizado el 061.